15°C New York
04/26/2024
Pastores: “Participación de grupo LGBT en fiestas patrias fue una bofetada”
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Pastores: “Participación de grupo LGBT en fiestas patrias fue una bofetada”

Sep 19, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Como una bofetada y una amenaza contra las familias hondureñas, asi lo tildaron, los pastores evangelicos, acerca de la participación de la comunidad, lesbiana, gay, bisexual, transgénero y queer (LGBTQ+), en los desfiles patrios, que se desarrollaron este 15 de septiembre, en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Según el pastor evangélico, Gerardo Irias, actualmente, se ha visto como el mal ha ganado terreno, y ellos como cristianos, se culpan porque les ha fallado, ser más sagaces en esa situacion, informa El Tiempo.

Según el religioso, la palabra de Dios, asegura que los hijos del diablo, son más sagaces, por lo que ellos como iglesia, deben de poner “la barba en remojo”, y levantar la cabeza, para ver que está pasando.

“Al final nos damos cuenta, que el mal corrompe lo bueno desde el principio, satanás logró conquistar con sus muchas contrataciones, a un tercio de los ángeles en el cielo, el mal siempre ha tratado de superar el bien, y jamas lo van a lograr”, señaló el creyente a través de un foro televisivo.

Una agenda escondida

Irias manifestó, que la comunidad LGBTQ+, es parte de una agenda que se viene dando, y que es auspiciada por la Organización de Naciones Unidas (ONU), y todos aquellos paises, que han dicho ser parte de este movimiento.

“Como hondureños, nos sentimos tristes, pero también desafiados a trabajar más en equipo, con los hijos de Dios, porque realmente nos decepcionan, las autoridades de este gobierno, con su manera de actuar, y de tratar al pais”, aseguró el pastor.

Una bofetada y una traición

Según el pastor, el actual gobierno, con sus acciones, va torcido: “jamas se habia dado que a un desfile, entrara al Estadio la comunidad LGBTQ+. Ellos tiene sus derechos, y nosotros los respetamos, pero su desfile fue una bofeta y una traición a la patria. Andaban padres con sus niños, que salieron corriendo cuando vieron esas cosas”, cuestionó el entrevistado.

Irias aclaró, que su posición no es meter miedo, ni odio entre la poblacion, sino por que el 90% de los hondureños, creen firmemente, en la palabra de Dios.

“No vamos a creer en cosas, que para nosotros son una aberracion, y que son una abominacion ante los ojos de Dios. No podemos compartir cosas como estas, creemos que se les está pasando las manos hasta cierto punto, pero los culpables son las autoridades del gobierno”, finalizó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:300

You cannot copy content of this page