15°C New York
03/28/2024
Presidente Boric participa en su primer Te Deum Evangélico
IGLESIA/ESTADO - LATAM LATAM Sociedad

Presidente Boric participa en su primer Te Deum Evangélico

Sep 19, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este sábado (17) se llevó a cabo, el tradicional Te Deum Evangélico, ceremonia en la que el principal invitado, fue el presidente de Chile, Gabriel Boric.

La ceremonia se realizó, en la Catedral Evangélica de Puente Alto, y fue dirigida, por el obispo de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, Edmundo Zenteno, informó El  Chicureo Hoy.

En la oportunidad, este último aseguró, que “es necesario cruzar la calle, conversar, no como adversarios, somos hermanos chilenos”, dijo.

Además, dijo “El país reclama soluciones, y las soluciones no están solamente en un lado, están en todos los lados; tenemos que cambiar este espíritu, y forma de sentirnos adversarios o enemigos”.

A la ceremonia, el presidente Boric, acudió junto a otras autoridades, como la ministra del interior, Carolina Tohá, y la ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejo.

Vallejo valoró el llamado a la unidad, destacando una de las alabanzas que se entonó: “firmes y adelantes”.

Finalmente, Zenteno sostuvo: “ruego a Dios para que sigamos orando por nuestra patria, para que encontremos caminos de encuentro; somos hermanos, nos une una bandera, un territorio, una historia, pero queremos lo mejor para todos”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:308

You cannot copy content of this page