15°C New York
03/29/2024
Cristianos llenaron calles de Venezuela exaltando el nombre de Cristo
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Cristianos llenaron calles de Venezuela exaltando el nombre de Cristo

Oct 14, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Cientos de cristianos, se dieron cita en las calles de distintos Estados en Venezuela, para proclamar que Jesús es el Rey, en la “Marcha para Jesús”.

Entre alabanzas, bailes, y mucha alegría, mostraron todos los creyentes en las calles, adorando al Señor Jesucristo, desde Estados como, Maracaibo, Carabobo, Aragua, Barquisimeto, y sin faltar la capital de Caracas, informa The El News.

Muchos de ellos, enviaron sus oraciones, y fortaleza, a todos los que están padeciendo los daños, del deslave en la localidad de las Tejerías:

Marcha duró 3 horas

Cada marcha en los Estados, tuvo una duración de más de 3 horas aproximadamente, pero los asistentes testifican, que fue más grande la alegría, que el cansancio.  

“Esto ha sido una bendición, una victoria muy grande, muchas personas se han acercado al recorrido, con la única intención de alabar a Jesucristo”, expresó Ramon Ferrer, presidente de la Confraternidad de Ministros, del Evangelio del Estado de Lara.

Una de las oraciones principales, de la “Marcha para Jesús 2022”, luego de dos años de pandemia, ha sido la sociedad y la familia, y entre las peticiones se incluyó, la restauración de las mismas, y de matrimonios también, así como el perdón de unos a otros.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:579

You cannot copy content of this page