15°C New York
04/23/2024
Estudiantes invaden iglesia en protesta contra profesor despedido
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Estudiantes invaden iglesia en protesta contra profesor despedido

Oct 19, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Al anochecer de este martes (18), un grupo de estudiantes del Instituto de Ensino Luterano de Santa Catarina, en Joinville (en Brasil), protestaron contra el repentino despido, de una profesora identificada como María Elisa, que había criticado al gobierno de Bolsonaro.

Entre gritos, los estudiantes dijeron. “No, María Elsa sí”, y entraron a la Iglesia Luterana, que está dentro del recinto, a la hora del servicio, y se dirigieron al timbre, informa Fuxico Gospel.

El despido según informan, no fue oficial y públicamente por la institución; sin embargo, la docente ya había sido destituida, luego de pronunciarse, en las redes sociales, en contra del actual gobierno.

María Elisa Máximo, es licenciada en Ciencias Sociales, por la Universidad Federal de Santa Catarina, con maestría y doctorado en Antropología Social, por la Universidad Federal de Santa Catalina, (2002-2006)

La maestra comentó, que después de lo sucedido, ella estaba siendo perseguida, y que ella y sus hijos, se quedaron en casa por miedo.

La policía del lugar, fue llamada para atender la situación; sin embargo, los manifestantes se dispersaron rápidamente.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:319

You cannot copy content of this page