15°C New York
04/25/2024
MacArthur advierte al gobernador de California por su campaña abortiva
EEUU POLITICA - EEUU Sociedad

MacArthur advierte al gobernador de California por su campaña abortiva

Oct 2, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El pastor John MacArthur le hizo un llamado al gobernador de California Gavin Newsom para que se arrepienta por su reciente campaña sobre el aborto, informa The Christian Post.

Newsom lanzó la campaña de vallas publicitarias el 15 de septiembre en siete estados de Estados Unidos. El objetivo es hacerle saber a las mujeres que necesiten hacerse un aborto que lo pueden hacer en California sin ningún tipo de problemas.

Algunos de los mensajes en las vallas dicen: “Texas no es dueño de tu cuerpo. Tú lo eres” “¿Necesita un aborto? California está lista para ayudar».

MacArthur le dijo en una carta pública al gobernador cuán profundamente rebelde es contra Dios.

“Usted agravó aún más la maldad de esa campaña asesina con un acto reprobable de grosera blasfemia, citando las mismas palabras de Jesús en Marcos 12:31 como si de alguna manera pudiera torcer su significado y arrogarse su nombre a favor de sacrificar a los niños no nacidos”, escribió.

MacArthur expresó su preocupación personal por el alma de Newsom, que, dijo, “está en peligro grave y eterno”. Y aseguró que tenía una cosmovisión diabólica que está manifestando en California.

Cerró la carta diciéndole al gobernador que Grace Community Church, ubicada en Sun Valley, California, e «innumerables cristianos en todo el país, están orando por su arrepentimiento total». 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:401

You cannot copy content of this page