15°C New York
05/28/2024
Le piden a JAR renunciar a las premiaciones de música cristiana
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Le piden a JAR renunciar a las premiaciones de música cristiana

Oct 2, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La página de Cristianos al Día ha hecho un análisis sobre la música de Jesús Adrián Romero (JAR), la cual han señalado como no cristiana.

La página mostró diversos fragmentos de entrevista en donde JAR dice que canta “música espiritual”.

JAR no dice que su música es cristiana, posiblemente por la omisión de elementos religiosos en sus canciones, y la utilización de términos que pueden ser aplicados como una canción de dedicatoria, según opinó un usuario en la página de Cristianos al Día.

La página indicó que a JAR por lo general lo nominan en los Grammy como un artista cristiano, aun cuando este ha dicho que canta “música espiritual”.

La página invitó a JAR a realizar un comunicado donde renuncie a las premiaciones cristianas, ya que no canta en esa categoría.

Asimismo, lo invitan a que les diga a los asistentes a sus conciertos que él no hace música cristiana.

Más de 4 mil usuarios comentaron el video sobre JAR y muchos sostienen que el cantante desde hace mucho dejó de ser un músico cristiano.

Haz clic aquí para ver las declaraciones.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page