15°C New York
04/24/2024
Pastor reacciona a robo e intercambia disparos con delincuentes
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Pastor reacciona a robo e intercambia disparos con delincuentes

Oct 26, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El pasado lunes (24), un pastor evangélico, fue victima de la delincuencia que opera en la región de Limeira, en Campinas (Brasil); sin embargo, lo que los delincuentes no se esperaban, es que el pastor, reaccionaria al intento de robo, con un intercambio de disparos, con los delincuentes.

Fue a eso de las 7: 30 minutos de la noche, cuando los ladrones se acercaron al pastor, que es un oficial de reserva, y luego, los delincuentes le dispararon en un brazo, y la cara, y él le disparó a uno de los adolescentes, que participaba en el robo, informa Fuxico Gospel.

La Policía Militar informó, que la víctima, había detenido su móvil, frente a la iglesia, cuando fue abordada por tres delincuentes, que anunciaron el robo, pero lo que no se percataron, es que el religioso, portaba un arma, y reaccionó intercambiando disparos con los bandidos.

Se dieron a la fuga

Los ladrones se dieron a la fuga, llevándose las llaves del auto, y el revolver del pastor. No obstante, al pastor, lo encontraron en el auto sangrando, y lo llevaron a la Santa Casa de Limeira.

Mientras tanto, el joven de 16 años ingresó a la unidad de salud, con una herida de bala, en la región del abdomen, quien fue reconocido por los religiosos, como uno de los criminales.

En la comisaria de Limeira, se registró el caso como tentativa de robo, y lesiones graves. Los otros delincuentes involucrados en el robo, aún no han sido localizados.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:402

You cannot copy content of this page