15°C New York
04/25/2024
Sociedad Bíblica planea distribuir 1 millón de Biblias en Irán
ASIA EVANGELISMO - ASIA Sociedad

Sociedad Bíblica planea distribuir 1 millón de Biblias en Irán

Oct 7, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Sociedad Bíblica planea distribuir 1 millón de Biblia en Irán entre los años 2023 y 2036, informa Guiame.

El director de la Sociedad Bíblica de Irán, Nahid Sepehri, afirmó que «el cristianismo crece cada día» entre los musulmanes. 

“Todos los días, la gente viene a Cristo. Y cuando se convierten, necesitan una Biblia. Es su principal necesidad”, indicó el director.

El director manifestó que la Biblia será la guía para que los cristianos en Irán sepan en qué creer, cómo crecer espiritualmente y qué deben hacer.

Llevando el evangelio

La Sociedad Bíblica ha impreso 300 mil ejemplares de la Biblia este año. Sepehri señaló que muchas manos están ayudando a hacer realidad este proyecto.

“Creemos en el trabajo conjunto, nos podemos acercar”, dijo al referirse a las organizaciones, personas e iglesias involucradas en la realización de este proyecto.

El director pidió a las personas que oraran por el fortalecimiento de la iglesia en Irán y para que más Biblias puedan ingresar al país.

“Que Dios cierre los ojos de la gente en la frontera, para que no puedan ver. Que duerman mientras llegan las Biblias”, concluyó Nahid, señalando que los iraníes a menudo abren los paquetes para ver qué hay dentro.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:388

You cannot copy content of this page