15°C New York
03/28/2024
Texto de Isaías “no temas” fue el más compartido en 2022
EEUU Sociedad

Texto de Isaías “no temas” fue el más compartido en 2022

Dic 1, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Según YouVersion, una aplicación que ofrece biblias gratuitas, en varios idiomas, el texto bíblico “no temas” de Isaías, se ha convertido en el más compartido, etiquetado y destacado, en todo el mundo.

Isaías 41:10 que dice: “Así que no temas, porque yo estoy contigo; no temas, porque yo soy tu Dios. Yo te fortaleceré, y te ayudaré; te sostendré con mi mano derecha victoriosa”, ganó el primer lugar, como “versículo del año”, en 2022.

“La popularidad de este versículo, habla de nuestro deseo de ser recordados, y de que incluso, cuando sentimos que estamos solos, en nuestra lucha, no lo estamos”, dijo Bobby Gruenewald, fundador y director ejecutivo de YouVersion.

“Buscar a Dios cada día”

“Como dice este versículo, Dios es nuestra fuerza, y Él, siempre está con nosotros”, reforzó Bobby, al explicar que la aplicación fue diseñada, para alentar y desafiar, a las personas a buscar a Dios, a lo largo de cada día.

Bible Experience, es compatible con más de 1,900 idiomas, y se han instalado en más de 545 millones de dispositivos únicos.

“Solo estaba tratando de descubrir, cómo usar la tecnología, para ayudar a las personas a leer la Biblia, de manera más consistente, y tuve suficiente fe, para empezar, para intentar algo, y por supuesto, lo que vimos hacer a Dios, fue increíble”.

Según CBN News, este año la aplicación recibió, 2 mil millones de puntos destacados, marcadores y notas en su plataforma. “Isaías 41:10, fue el pasaje bíblico más compartido, en países como Argentina, Francia, Alemania, y Estados Unidos”, dijo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:377

You cannot copy content of this page