15°C New York
03/29/2024
Alianza Evangélica Brasileña lamenta y repudia ataque a los tres poderes de Brasil
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Alianza Evangélica Brasileña lamenta y repudia ataque a los tres poderes de Brasil

Ene 11, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En un comunicado emitido por la Alianza Evangélica Brasileña, mostraron su rechazo, a los sucesos ocurridos en Brasilia este domingo, donde un grupo de manifestantes contrarios al gobierno, asaltaron con violencia, las sedes del Congreso, el Tribunal, y el Palacio Presidencial.

En su comunicado, la Alianza Evangélica de Brasil, defiende el derecho a “la libre manifestación, dentro de los límites constitucionales”, por lo que dicen que repudian, los actos antidemocráticos, violentos e injustificables, ocurridos ayer, en la capital federal, incluida la destrucción de los símbolos, de la democracia.

“La entidad evangélica, muestra su “compromiso con el Estado Democrático de Derecho, y sus instituciones. La fe cristiana, está comprometida con la verdad, la justicia y la paz. Con bases a estos principios afirmamos, la importancia de investigar a los responsables de estos trágicos hechos, para que se haga justicia, y se establezca la paz”, apuntó en su comunicado.

Estas manifestaciones, se deben a que los protestantes, no reconocen la validez del resultado electoral de octubre, y pedían, una intervención militar, que derroque a Lula da Silva, elegido presidente, frente a Jair Bolsonaro, por una diferencia cercana, a los dos millones de votos.

Finalmente, la entidad evangélica, realiza un llamado a todas las iglesias, a unirse en oración por el país, por los gobernantes, y por la búsqueda de un testimonio de vida, que apunte en la misma dirección.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:241

You cannot copy content of this page