15°C New York
04/25/2024
Gobierno de Dina Boluarte declaró Estado de Emergencia
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Gobierno de Dina Boluarte declaró Estado de Emergencia

Ene 15, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Desde este domingo 15 de enero, tres regiones, tres provincias, y un distrito en Perú, quedan bajo estado de emergencia, por disposición del Decreto Supremo, establecido por el Gobierno de Dina Boluarte.

El documento, publicado la noche de ayer sábado (14), en el diario El Peruano, ante la crisis social, encarga a la Policía Nacional, el orden interno.

La medida, aplicará “en los departamentos de Puno, Cusco, Lima, en la Provincia Constitucional del Callao, en la provincia de Andahuaylas, del departamento de Apurimac; asimismo, en las provincias de Tambopata, y Tahuamanu, del departamento de Madre de Dios, y en el distrito de Torata, la provincia de Mariscal Nieto, del departamento de Moquegua”, señala la norma, de carácter general.

El Estado de Emergencia rige, además, en cinco carreteras, de la red vial nacional, la carretera Panamericana Sur, la carretera Panamericana Norte, la carretera Central, el corredor Vial Sur Apurimac-Cusco-Arequipa, y el Corredor Vial Interoceánica Sur, informó Infobae.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:269

You cannot copy content of this page