15°C New York
05/27/2024
Cantante Manny Montes pide oraciones por su esposa: “Sé que Dios hará un milagro”
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Cantante Manny Montes pide oraciones por su esposa: “Sé que Dios hará un milagro”

Mar 16, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El cantante cristiano, Emmanuel Rodríguez, mejor conocido como Manny Montes, ha reaparecido nuevamente, luego de haberse alejado de las redes sociales, explicando a sus amigos y seguidores, que se ha apartado de los escenarios, debido a que su esposa, se encuentra en un estado de salud delicado.

El autor de Amor Platónico, dijo que los especialistas de diversos lugares, no han podido dar un resultado específico, de lo que podría contraer su esposa; sin embargo, en medio de la incertidumbre, el artista se ha mostrado positivo, manteniendo la fe de que Dios, hará un milagro, informa RRC.com.

Hace cuestión de algunos días, mediante su cuenta de Instagram, el cantante puertorriqueño, realizó una publicación, expresando: “En los últimos 15 meses, he estado atravesando un tiempo muy difícil. Y estos tres últimos meses, han sido muy desafiantes. Mi esposa ha estado muy delicada de salud, y en todo este tiempo, aun visitando a más de 5 especialistas, no nos dan un diagnostico”, expresó.

Parte de la situación que viene atravesando, lo ha llevado a dedicarse completamente, al cuidado de su esposa e hijos, tanto que, en el ámbito artístico, ha expresado. “No tengo mente para hacer música, tuve que cancelar mis eventos, para cuidar a mi esposa y mis hijos. Mantengamos en sus oraciones, aquellos que nos aprecian. Sé que Dios hará un milagro”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page