15°C New York
03/29/2024
Cristianos celebran el «Fuego Sagrado» en medio de los limites policiales de Jerusalén
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Cristianos celebran el «Fuego Sagrado» en medio de los limites policiales de Jerusalén

Abr 16, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En Israel, miles de cristianos, llenaron la Ciudad Vieja de Jerusalén, este sábado, para un importante ritual ortodoxo de Pascua, a pesar de las restricciones de la policía israelí.

La ceremonia, del Fuego Sagrado, atrajo a grandes multitudes, a la Iglesia del Santo Sepulcro, en el este de Jerusalén ocupado, donde la policía israelí, controla la seguridad, informa la BBC News.

Se encuentra, en el sitio donde los cristianos creen, que Jesús fue crucificado y enterrado. Los líderes de la iglesia, instaron a los cristianos a ignorar las restricciones, y criticaron la presencia de la policía, en el evento.

El ritual del Fuego Sagrado, se remonta a siglos atrás, y por lo general, se lleva a cabo en medio de multitudes, en el lugar más sagrado de la cristiandad. Peregrinos cristianos, de todo el mundo, viajan para la ceremonia, que simboliza la resurrección de Jesús.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:528

You cannot copy content of this page