15°C New York
03/29/2024
Cristianos evangelizan en reunión de la Nueva Era y ocurren milagros
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Cristianos evangelizan en reunión de la Nueva Era y ocurren milagros

Abr 5, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un grupo de cristianos contó la experiencia de haber asistido a una conferencia de la Nueva Era en donde predicaron el evangelio.

Los cristianos testificaron que nueve personas aceptaron al Señor en su corazón, y muchos otros experimentaron su presencia al tocar sus cuerpos, según lo informó God TV.

La cristiana, Elizabeth Reisinger, contó lo ocurrido en sus redes sociales, añadiendo que todas las personas por las que oraron fueron sanadas.

La cristiana dijo que uno de sus momentos favoritos fue cuando un psíquico, por quien estaban orando, sanó de su cadera, y su pierna izquierda creció.

“Muchas espaldas se curaron, las rodillas tenían cartílago que aparecía sobrenaturalmente, las piernas crecían. Y lo mejor de todo, los corazones llegaron a conocer a Jesús”, contó la mujer.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:340

You cannot copy content of this page