15°C New York
03/28/2024
“La persecución de la Iglesia será entre hermanos: Entregarán a algunos a muerte” dice pastor  
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

“La persecución de la Iglesia será entre hermanos: Entregarán a algunos a muerte” dice pastor  

Abr 5, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El reconocido profesor y pastor hebraísta, Luiz Sayao, dice que, en los Últimos días, la Biblia describe un escenario profético, de proporciones inéditas, la persecución religiosa, algo que el reconocido profesor, lo describe en una breve reflexión:

“Un intenso malestar se apodera del mundo, ante la fe en el único Dios revelado en la Biblia. Así fue con Israel antes del Faraón, Asiria y Babilonia, Persia, Grecia y Roma”, dice el profesor.

El hebraísta, explica que los cristianos, eran vistos como una especie de oposición al mundo imperante, donde se denunciaban las normas contrarias a Dios, a la luz de la Biblia y las enseñanzas de los evangelios, que constituían el Nuevo Testamento, informa Gospelmais.

Así, el profesor concluye a pesar de que la persecución de los cristianos es, de hecho, una realidad externa, proveniente de diferentes sectores de la sociedad, la Iglesia debería preocuparse mucho más por la persecución, que viene de “adentro”, dijo.

“¿Es realmente una amenaza el odio de las personas religiosas y seculares contra la fe bíblica? ¿Dónde está el peligro? Viene de adentro”, dice. “Por qué persecución si somos capaces de mayor confusión? ¡Ay Corazón Como está escrito! El nombre de Dios es blasfemado entre los gentiles, por causa de vosotros”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:370

You cannot copy content of this page