15°C New York
04/28/2024
Iglesia de Dante Gebel regala casi 1 millón de juguetes
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Iglesia de Dante Gebel regala casi 1 millón de juguetes

Dic 18, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Dante Gebel ha anunciado con entusiasmo una notable conquista para River Arena y, sobre todo, para el cielo: la exitosa distribución de juguetes a niños en diversos países alrededor del mundo.

La travesía comenzó en Venezuela a mediados de noviembre y se extendió a naciones como Colombia, México, Panamá, Argentina, Cuba y Uganda. Gebel celebra la entrega de casi un millón de juguetes a niños de estos países a través del programa “River Toys”. Este proyecto busca brindarles a los más pequeños la oportunidad de vivir un día especial, lleno de alegría, inspirado en los valores de Cristo sobre el servicio y la generosidad hacia el prójimo.

Las imágenes compartidas en la cuenta oficial de Instagram del pastor revelan la felicidad y regocijo experimentados por las comunidades beneficiadas. La obra de amor de River, respaldada por donaciones transparentes y una inversión de aproximadamente $1.200.000 dólares, ha dejado una huella significativa en la vida de muchos.

Evento para niños

Para cerrar esta temporada de solidaridad, River Arena organizará una exposición de autos clásicos de Hollywood. El evento incluirá camiones de comida rápida gratuitos, un espectáculo con personajes infantiles como princesas Disney y superhéroes de DC Comics y Marvel, así como animatronics. Además, se llevará a cabo la donación de computadoras, tablets, laptops, consolas y bicicross para los asistentes y sus hijos.

Gebel enfatizó que adornar River con decoraciones navideñas busca celebrar exclusivamente el nacimiento de Jesucristo. Aunque la fecha exacta no se conozca, este “simbólico día de cumpleaños” une a personas de todo el mundo.

A pesar de las críticas diarias a su peculiar forma de expresarse, el trabajo conjunto de Gebel y River ha bendecido a miles de personas. Cada acción de amor ha permitido que conozcan al Dios accesible y verdadero, convocando corazones de todo el mundo a servir en pro del establecimiento de su Reino en la Tierra.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:438

You cannot copy content of this page