15°C New York
04/22/2024
Mujer se cura de lupus durante culto: “Sentí la presencia de Dios”
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Mujer se cura de lupus durante culto: “Sentí la presencia de Dios”

Dic 9, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En una iglesia en Estados Unidos, Curia compartió su testimonio de cómo fue sanada, de lupus y la depresión, en un servicio de liberación, en la Iglesia Hungry Generation, dirigida por el pastor Vlad Savchuk.

Según Guiame.com, pese a que ella, creció en un hogar cristiano, en la ciudad de Pasco (Estados Unidos), a los 20 años después de separarse, y perder su trabajo, se alejó de Dios, y empezó a ir a discotecas, y beber alcohol.

Luego de caer en depresión a los 26, Curia fue diagnosticada con fibromialgia y lupus. “Entre en depresión. Así que mi cuerpo me estaba comiendo literalmente. Estaba muriendo literalmente, muriendo de adentro hacia afuera”, contó.

“Estaba tomando muchos medicamentos, que necesitaba tomar. Comencé con 18 medicamentos recetados. Me operaron del túnel carpiano, en ambas manos, los huesos y la columna principal, que ya se estaba deteriorando”, agregó.

El poder de Dios

Luego de sentirse agotada, por las citas con el médico y los medicamentos, recordó el poder de Dios.

“Sé que Jesús puede sanar, y lo sé porque lo vi. Vi las maravillas de Dios. Aun así, seguí avanzando en la dirección que quería”, dijo Curia.

Además, su hermana la animó a cambiar su vida, diciendo que era el momento de cambiar, “Simplemente entrégate, y entrégaselo todo a Dios”, le dijo.

Milagro

Una noche, Curia asistió al servicio de liberación, y estaba dispuesta a dejar todo, en manos de Dios, y darle el control de su vida.

En ese momento, Dios no la decepcionó. En un video publicado por el canal de YouTube de la iglesia, Curia testificó. “Me sentí completamente liberada. Mi dolor desapareció. Sentí la presencia de Dios sobre mí, como nunca antes la había sentido. Sabía que Jesús, ya estaba obrando en mi”.

Finalmente, Curia dijo: “Siempre queremos resolver nuestros propios problemas, pero por eso Jesús murió, en la cruz por nosotros. Por sus heridas somos curados, y quede sana”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:424

You cannot copy content of this page