15°C New York
04/22/2024
10 cualidades esenciales para la iglesia impulsada por Jesús
Blogs Sociedad

10 cualidades esenciales para la iglesia impulsada por Jesús

Ene 13, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Según el pastor y autor Glenn Bleakney, hay 10 cualidades esenciales, que caracterizan a una iglesia, que sigue el modelo de Jesús, y su misión.

Estas son:

  1. Una visión clara y convincente. Una iglesia impulsada por Jesús, tiene una visión clara de lo que Dios, quiere hacer a través de ella, y la comunica de manera convincente, a sus miembros y al mundo.
  2. Un liderazgo servicial y empoderador. Una iglesia impulsada por Jesús, tiene líderes que sirven con humildad y amor, y que empoderan a otros, para usar sus dones y talentos, para el reino de Dios.
  3. Una cultura de discipulado y multiplicación. Una iglesia impulsada por Jesús, hace discípulos que hacen discípulos, y que se multiplican en nuevas iglesias, y ministerios.
  4. Una adoración apasionada y auténtica. Una iglesia impulsada por Jesús, adora a Dios con pasión y sinceridad, y experimenta su presencia, y su poder de manera tangible.
  5. Una oración ferviente y efectiva. Una iglesia impulsada por Jesús, ora con fervor y fe, y ve respuestas sobrenaturales, a sus oraciones.
  6. Una comunión genuina y amorosa. Una iglesia impulsada por Jesús, tiene una comunión genuina y amorosa, entre sus miembros, y se cuidan unos a otros como una familia.
  7. Una mayordomía fiel y generosa. Una iglesia impulsada por Jesús, es fiel y generosa en el uso de sus recursos, y da con alegría y sacrificio, para la obra de Dios.
  8. Una misión integral y compasiva. Una iglesia impulsada por Jesús, tiene una misión integral y compasiva, que proclama el evangelio, y demuestra el amor de Dios, a través de obras de justicia y misericordia.
  9. Una influencia transformadora y relevante. Una iglesia impulsada por Jesús, tiene una influencia transformadora y relevante, en su comunidad y en el mundo, y refleja el carácter, y los valores del reino de Dios.
  10. Una dependencia total y constante de Dios. Una iglesia impulsada por Jesús, depende totalmente y constantemente de Dios, y reconoce su necesidad de su gracia, y su guía.

Estas 10 cualidades, son el resultado de una relación viva, y personal con Jesús, el fundador y el líder de la iglesia.


Artículo por: Charisma News.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:318

You cannot copy content of this page