15°C New York
04/18/2024
Shia LaBeouf se une a la Iglesia Católica y aspira a ser diácono
Sociedad

Shia LaBeouf se une a la Iglesia Católica y aspira a ser diácono

Ene 9, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El reconocido actor Shia LaBeouf, de 37 años, formalizó su adhesión a la Iglesia Católica el pasado domingo, al recibir el sacramento de la confirmación. El fraile capuchino Alexander Rodríguez, su patrocinador en este proceso, reveló a ACI Prensa que el actor tiene aspiraciones más profundas y contempla la posibilidad de convertirse en diácono en el futuro.

La confirmación de Shia LaBeouf, tuvo lugar en la parroquia Old Mission Santa Inés en Solvang, California, y fue presidida por el obispo Robert Barron. Los líderes de la iglesia expresaron su alegría al compartir la noticia en redes sociales, destacando la decisión del actor de sumarse a la Iglesia Católica y convertirse en miembro de los Franciscanos Capuchinos, una orden dentro de la Iglesia.

Shia LaBeouf y su profundo compromiso de fe

En la publicación, la iglesia elogió el «profundo compromiso con su camino de fe» por parte de Shia LaBeouf, reconocido por su talento y pasión en la industria del entretenimiento. La decisión del actor de ingresar plenamente a la Iglesia Católica, fue descrita como un testimonio de su sincero deseo de crecer en su relación con Dios y vivir los valores del Evangelio.

Rodríguez reveló que Shia LaBeouf, comenzó a considerar la posibilidad de unirse al catolicismo mientras trabajaba en la película «Padre Pío», en la que interpretó a San Pío de Pietrelcina, mientras Rodríguez asumió el papel de un fraile. Durante una extensa entrevista en agosto con el obispo Barron, el actor expresó que su participación en «Padre Pío» revitalizó su interés en la fe católica.

El actor, que previamente se describía como agnóstico y no ateo, ha encontrado en su viaje espiritual un nuevo propósito. La iglesia pidió oraciones por Shia LaBeouf, mientras continúa profundizando su fe y busca la guía de Dios en su vida.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:366

You cannot copy content of this page