15°C New York
04/18/2024
“Sound of Freedom” estará disponible en streaming para América Latina
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

“Sound of Freedom” estará disponible en streaming para América Latina

Ene 2, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Tras arrasar en la taquilla con una recaudación global de más de 242 millones de dólares, “Sonido de Libertad” (Sound of Freedom) da el salto a las plataformas de streaming para llegar a los hogares, así lo informó Infobae.

La película, dirigida por Alejandro Monteverde, se centra en la vida real de Tim Ballard, un exagente de operaciones especiales que dejó su cargo para fundar Operation Underground Railroad, una organización dedicada a combatir el tráfico de niños a nivel mundial.

Desde el 24 de enero, los espectadores de América Latina podrán disfrutar de esta conmovedora historia en la plataforma Prime Video.

El filme presenta una peligrosa misión en Colombia, donde Ballard y su equipo se proponen rescatar a niños de una red de tráfico sexual, arrojando luz sobre una forma de esclavitud moderna que a menudo pasa desapercibida.

Jim Caviezel, reconocido por su papel en “La Pasión de Cristo”, interpreta a Tim Ballard y ha declarado que este proyecto es el segundo más importante de su carrera. Su actuación ha sido elogiada por la intensidad y emoción transmitidas, según los críticos.

Controversia de «Sound of Freedom»

A pesar del éxito, “Sound of Freedom” no está exenta de controversias. Aunque se aplaude el trabajo del elenco, la precisión en la representación de eventos y los supuestos vínculos con una facción política que promueve teorías de conspiración han generado críticas.

La película tuvo que sortear obstáculos para llegar a las pantallas, inicialmente bajo la distribución de Fox y luego enfrentando retrasos tras la adquisición por parte de Disney.

La negativa de grandes empresas como Netflix para distribuirla llevó a que Angel Studios asumiera la responsabilidad, implementando un innovador sistema de “pago anticipado”.

Al finalizar la proyección, Jim Caviezel invitaba a los espectadores a comprar entradas para otros a través de un código QR, financiando así la oferta de entradas gratuitas para otros usuarios, generando suspicacias sobre el impacto real de la película.

Con fervientes seguidores elogiando la película y otros cuestionando su alcance, “Sonido de Libertad” continuará generando debates y conversaciones en el panorama cinematográfico.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:407

You cannot copy content of this page