15°C New York
04/16/2024
EEUU Evangelismo Sociedad

Cantante Lecrae exalta el nombre de Jesús tras ganar premios Grammy

Feb 6, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El rapero cristiano Lecrae, expresó su gratitud a Jesús, por usar herramientas dañadas para crear música sanadora, y por ser el centro de su vida, después de recibir dos premios Grammy, en categorías de música cristiana, en la ceremonia de premiación anual, el domingo pasado.

Lecrae, que ha sido reconocido por su música, que aborda temas sociales y espirituales, se llevó el galardón, al Mejor Álbum de Música Cristiana Contemporánea, por su disco Church Clothes 4, y el premio a la Mejor Interpretación/Canción de Música Cristiana Contemporánea, por su tema «Your Power», en el que colabora con la cantante góspel, Tasha Cobb.

En su discurso de aceptación, el artista de 44 años, dedicó sus premios a Jesús, a quien llamó su «todo», y su «fuente de inspiración».

por permitirme usar, este don que me ha dado, por usar herramientas dañadas, para crear música sanadora», dijo Lecrae, acompañado por su hija, en el escenario.

También agradeció a su familia, a su equipo, a sus colaboradores y a sus fans, por su apoyo y su amor.

Más tarde, en sus redes sociales, compartió una foto con sus dos trofeos, y expresó que lo que había vivido, era parte de la bondad de Dios en su vida.

«Todavía no lo he procesado todo. Estoy agradecido, pero esto supera mi entendimiento. Solo quería ser el padre, que nunca tuve, y darles experiencias a mis hijos. Dios está más allá de la bondad. Cuando tenga más palabras, las compartiré, pero por ahora… Gracias, Dios, por ser amable. Gracias, Jesús, por dejarme ser parte de tu reino, y usar instrumentos rotos, para tocar música curativa», escribió.

Lecrae no es ajeno a los premios Grammy, ya que ha ganado tres veces anteriormente, en 2013, 2015 y 2019, por su música rap cristiana.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:399

You cannot copy content of this page