15°C New York
04/22/2024
Pastores pierden credenciales luego de confesar una infidelidad
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Pastores pierden credenciales luego de confesar una infidelidad

Mar 31, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Dos pastores de Australia perdieron sus credenciales como líderes de iglesia por haber cometido infidelidad, así lo informó The Framework, un sitio que analiza el funcionamiento de los ministerios.

Los líderes involucrados en este escándalo son: Corey Turner, pastor principal global de la Iglesia Neuma, y Stacey Hilliar, una pastora dentro de la megaiglesia.

Este acontecimiento se hizo público, cuando el sitio web mencionado compartiera una comunicación del presidente de las Iglesias Cristianas Australianas, Wayne Alcorn, a otros líderes de la red de iglesias.

En dicho correo, Alcorn informa sobre el romance entre Corey y Stacey.

Alcorn indicó que los pastores perdieron sus credenciales ministeriales durante un mínimo de dos años y que ambos habían confesado su relación extramarital.

«Alcorn sugirió que cualquiera que acuse a los miembros de la red de iglesias de cualquier otra cosa, está intentando socavar la “credibilidad de las buenas personas que sirven al Señor”. 

El sitio The Framework se manifestó en contra del pastor Alcorn por no hacer pública la relación de los pastores y por no excluirlos del liderazgo permanente.

«Alcorn está cometiendo los mismos pecados de su pasado, con respecto a la transparencia en el liderazgo de las iglesias Cristianas Australianas». «¿Y durante dos años? No conocen las Escrituras. Están descalificados y necesitan seguir con sus vidas», explicó el sitio web.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:253

You cannot copy content of this page