15°C New York
04/30/2024
David Cameron: “Israel decidió que atacará a Irán”
EUROPA ISRAEL - EUROPA Sociedad

David Cameron: “Israel decidió que atacará a Irán”

Abr 17, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El ministro de Asuntos Exteriores del Reino Unido, David Cameron, ha anunciado que Israel ha decidido responder al ataque de Irán.

Cameron se reunió con el presidente de Israel, Isaac Herzog, en Jerusalén. Después de la reunión, Cameron dijo: «Los israelíes han tomado la decisión de actuar».

El anuncio se produce una semana después del ataque masivo de Irán. El gobierno británico había pedido al primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, que mantuviera la calma.

Cameron espera que Israel actúe de una manera que contribuya lo menos posible a agravar la situación. También estuvo presente la homóloga alemana de Cameron, Annalena Baerbock.

La oficina de la Presidencia israelí emitió un comunicado. En él, defendió la necesidad de que «el mundo entero» actúe «con determinación y decisión» frente a la «amenaza» del «régimen iraní».

Antes de regresar al Reino Unido, Cameron se reunirá con Netanyahu y con el ministro de Asuntos Exteriores de Israel, Israel Katz. También se reunirá con el primer ministro de la Autoridad Palestina, Mohamed Mustafa.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y   la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:210

You cannot copy content of this page