15°C New York
04/30/2024
Padre glorifica a Dios luego de que su hija sanara de cáncer
Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Padre glorifica a Dios luego de que su hija sanara de cáncer

Abr 17, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El empresario Paul McClain comparte el asombroso testimonio de sanación de su hija, Parkker McClain, quien fue diagnosticada con linfoma de Hodgkin, una enfermedad devastadora que afecta el sistema linfático, así lo informó Guiame.

La noticia llegó a la familia en el último día de clases de Parkker, con el impactante anuncio de que el cáncer ya estaba en etapa 4, sumiéndolos en una profunda desesperación.

A pesar de la angustia, la familia se aferró a su fe, rodeándose de testimonios inspiradores y manteniendo la esperanza en un milagro.

Su fe fue fortalecida por el testimonio de Jaxon Taylor, quien experimentó una curación divina de una enfermedad renal similar. Paul compartió cómo cada día estuvo lleno de alabanza y gratitud a medida que esperaban el milagro.

Ocho semanas después, durante la primera cita de seguimiento de Parkker, los resultados dejaron atónito al médico: ¡no había rastro de cáncer! La curación fue declarada como un verdadero milagro.

La asombrosa intervención divina continuó sorprendiendo a medida que los meses pasaban. A pesar de las advertencias médicas sobre la pérdida de cabello debido al tratamiento, Parkker no solo no perdió un solo mechón, sino que su cabello se volvió más grueso.

Con un corazón lleno de gratitud, Paul concluye su testimonio alentando a otros con la afirmación de que si Dios obró un milagro para su hija, puede hacerlo también para quienes enfrentan desafíos similares.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:300

You cannot copy content of this page