Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- La estrella del boxeo Manny Pacquiao está entrenando para su próxima pelea contra Errol Spence Jr. Pero el campeón se ve cada vez más cerca de una pelea en el ring político por el puesto como presidente de su país, Filipinas.

Alimentando esa especulación están las críticas recientes de Pacquiao al actual presidente del país, Rodrigo Duterte, miembro de su propio partido político. Pacquiao, quien actualmente es senador, acusó a Duterte de corrupción y de ser blando con la agresividad de la China comunista en el Mar de China Meridional, informa CBN News.

Posteriormente, unas semanas después, Pacquiao fue derrocado como líder de su partido. Pacquiao ha dicho que no anunciará si se postulará para presidente hasta después de la pelea con Spence. 

«No me convertí en boxeador para pelear en 4 o 10 asaltos. Boxeé para convertirme en campeón mundial», dijo Pacquiao, quien es un cristiano devoto. Continuó diciendo que, «si Dios lo quiere, haré mi trabajo si llego allí».  

El senador Pacquiao incluso insinuó una propuesta de campaña: «Los días de gobierno corrupto estarán contados si me convierto en presidente. Esa es una promesa».

Las próximas elecciones presidenciales son en mayo de 2022. El mandato de seis años de Duterte finaliza en ese momento y no puede volver a postularse debido a los límites del país. 

Pero Duterte tiene las esperanzas de ver a su hija ganar el lugar, junto con la idea de ser elegido como su vicepresidente. Ella lidera las encuestas en este momento, con Pacquiao en el quinto lugar entre los posibles candidatos. 

Una gran victoria en el ring contra Spence, un campeón mundial invicto de peso welter que es diez años más joven que Pacquiao, le daría un impulso decisivo a la carrera presidencial del filipino.

Te podría interesar

Cuestionan a Dante Gebel por su prédica “La Iglesia de Madagascar”

Ex cantante cristiano Jotta A aparece como “mujer” celebrando orgullo gay

Acusan a Marcos Yaroide de alabar en un concierto con bailarinas que posan sugerentemente

Hello Kitty, la ex cristiana que dejó a Dios para morir como traficante

Conozca los 10 pecados con los que las mujeres luchan a diario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.