15°C New York
03/28/2024
Papa Francisco: «Los cristianos son hipócritas dentro de la iglesia»
Iglesia Sociedad

Papa Francisco: «Los cristianos son hipócritas dentro de la iglesia»

Ago 26, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Nuevamente las declaraciones del Papa Francisco generan polémica, y muestran lo que realmente piensa sobre de los cristianos. Esta vez los acusó de ser “hipócritas dentro de la iglesia”.

Durante una audiencia general en el Vaticano, el sumo pontífice condenó las acciones de los cristianos dentro de la iglesia, informa Europa Press.

“La hipocresía en la Iglesia es particularmente detestable, y por desgracia hay hipocresía en la Iglesia y hay muchos cristianos y muchos ministros hipócritas”, dijo Francisco.

Igualmente, agregó que: “En la política no es inusual encontrar hipócritas que viven un desdoblamiento entre lo público y lo privado”.

Según Francisco, esa clase de hipocresía dentro de la iglesia, “lo que hace es poner en peligro la unidad de la iglesia, puesto que la unidad, es el factor que el Señor desea para todos los creyentes», explicó.

“Hay muchas situaciones en las que se puede verificar la hipocresía. A menudo se esconde en el lugar de trabajo, donde se trata de aparentar amigos con los colegas mientras la competición lleva a golpearles a la espalda. En la política no es inusual encontrar hipócritas que viven un desdoblamiento entre lo público y lo privado”, señaló.

El papa definió la hipocresía cómo “el miedo a decir abiertamente la verdad, es fingir o aparentar para quedar bien a los ojos de los demás” y pidió al Señor “que nos ayude a ser coherentes, a dejarnos confrontar y a combatir con valentía todo lo que nos aleja de la verdad y de la fe que profesamos”, concluyó.

Te podría interesar

Talibanes asesinan a quienes tengan contenido cristiano en sus celulares

Jerusalén: Nube de humo «apocalíptica» cubre el Monte del Templo

Pastor Harrigan manifiesta que Dios no escucha a quienes son impíos

La historia de Jerusalén está cumpliendo con las profecías de Zacarías e Isaías

Advierten una escalada de persecución contra los cristianos en Afganistán


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:322

You cannot copy content of this page