15°C New York
04/25/2024
Berzalini Nivar envía un mensaje a los cristianos: “Ora, espera y confía”
Sociedad

Berzalini Nivar envía un mensaje a los cristianos: “Ora, espera y confía”

Sep 15, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El día martes, la predicadora cristiana, Berzalini Nivar, le envió un mensaje esperanzador a todos los cristianos que se sienten afligidos.

Nirvar grabó el video desde un vehículo con una voz calmada, muy distinta a la que usa en sus predicas que suelen velarizarse en las redes sociales.

“Esto es para ti que estás pasando momentos difíciles… Este es el plan: Ora, espera y confía. Plan b… el plan b no existe, porque siempre es el “a” de Dios”, indicó.

La predicadora aseguró que cuando las personas están pasando por momento difíciles se preguntan: ‘Bueno, ¿qué hago?’, y lo que deben hacer es seguir el plan A, expresó.

Asimismo, dijo en su mensaje que el Señor siempre nos cuida y nunca nos abandona.

La publicación de Berzalini obtuvo miles de comentarios de personas que compartieron bendiciones en su cuenta Facebook.

La usuaria de Facebook, Esther Hernández Villegas, comentó: “Gracia, sierva. Esa palabra la recibo justo hoy. Le pedí a Dios una respuesta, y Gloria a Dios abrí Facebook y allí está la respuesta.

Por su parte, la usuaria, Doris Escobedo Arce, felicitó a Berzalini por su prédica: “Sabias palabras, sierva; es una forma muy buena de exhortación. Bendiciones, mi hermana. Amén”.

Las prédicas de Berzalini Nivar suelen se acaloradas, rechazando el pecado en todo momento y explicando cómo debe proceder el ser humano y qué molesta a Dios, según su entendimiento de la Biblia.

Te podría interesar:

Pastor dominicano muere en el púlpito cuando glorificaba a Dios

Luces apocalípticas se observaron en México después de fuerte tormenta

Niño intenta cortarse el pene y su madre dice que su hijo en realidad es niña

Dante Gebel: “Quiero dejar claro esto de una bendita vez, no soy pastor”

Arcoíris de fuego se observó en Florida, ¿Los jinetes del apocalipsis?


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:435

You cannot copy content of this page