15°C New York
04/20/2024
2 mil personas se entregan al Señor en evento evangelístico
Sociedad

2 mil personas se entregan al Señor en evento evangelístico

Oct 1, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El predicador Nick Hall describió su experiencia al predicar para 2 mil 167 personas que aceptaron al Señor en su corazón durante una gira del ministerio Pulse.

La gira organizada por Hall inició el 13 de agosto y finalizó el 23, y contó con la participación de intérpretes cristianos como Chris TomlinKari Jobe y Bethel Music.

El pastor Hall manifestó haber estado feliz al compartir el evangelio con los asistentes al evento, y con aquellas personas que conoció durante esos días.

«Dios respondió a mi oración diaria enviando trabajadores del lugar, conductores de Uber e innumerables personas en mi camino con quienes podría orar y compartir el evangelio. El verdadero ministerio no es lo que sucede en el escenario, sino lo que sucede fuera de él. Creo que Dios está buscando activarnos a todos, los creyentes de todos los días, para compartir el evangelio ahora», agregó.

Durante el evento, el evangelista anunció que se estaba gestando un nuevo evento cristiano para el próximo año llamado “Together 22”.

El pastor recientemente terminó el programa “Pulse 100” el cual le daba espacio a 100 evangelistas para llevar a la palabra del Señor.

«A través de Pulse 100, tenemos la misión de identificar, capacitar y equipar a 100 evangelistas y predicadores que están comprometidos a servir a la Iglesia compartiendo el Evangelio y equipando a los santos», informa la página del ministerio.

Te podría interesar

Will Graham habla sobre Daniel Habif: “Él no es un predicador, no es un evangelista”

Jotta A es atacado por usuarios y él responde: “No practican lo que predican”

Pastor asegura que no es incorrecto comprar una casa en la playa con el dinero del diezmo

Joven supera suicidio de su padre tras sobrevivir a accidente: “Dios se me reveló”

Dante Gebel provoca a evangélicos llamándolos “Flanders”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:204

You cannot copy content of this page