Boletín:

Miércoles 23 de Julio, 2014.

Cristianos huyen de Mosul ante ultimátum de terroristas islámicos »

Desde 2003 (año de la invasión estadounidense), unos 30.000 cristianos abandonaron la ciudad. El resto huyó tras recientes amenazas de grupos terroristas. Ahora Mosul está libre de cristianos por primera vez en su historia.

Mueren 27 personas tras un ataque de Boko Haram contra tres iglesias en Nigeria »

El ministerio Puertas Abiertas informó que hombres armados abrieron fuego contra el pueblo Dille, estado de Borno el cual es mayoritariamente cristiano.

Musulmanes destruyen la tumba del profeta Jonás y queman 11 iglesias cristianas »

En la interpretación extrema de la ley islámica liderada por ISIS, que hace eco en los talibanes, todas las representaciones de personas y animales son idolatría y prohibidas por el Corán.

Prohíben la construcción de iglesias en Argelia »

Los cristianos representan apenas el 1% de la población por lo que tienen que enfrentar diversas oposiciones en contra de su fe.

Terroristas musulmanes ofrecen recompensa por la entrega de pastores »

El grupo terrorista ISIS está exterminando con el cristianismo en Irak

Colocan una Biblia sobre el cuerpo de un cristiano asesinado por musulmanes »

En Hindi, hombres armados entraron en el pueblo y comenzaron a dispararle a la gente y a prenderle fuego a una iglesia. El comisionado municipal Miiri Njenga, afirma que los edificios gubernamentales también fueron incendiados.

Mujer es asesinada por su marido por convertirse al cristianismo en Etiopía »

Al parecer, muchas personas que se convierten en cristianos se ven obligadas a renunciar a su fe en Jesús y volver al islam.

Cristianos exigen pena máxima para el violador de una niña discapacitada »

El P. Shimon Hacha, sacerdote principal de la Diócesis de Mymensingh, dijo a AsiaNews: “Las mujeres y niñas cristianas no están seguros en sus hogares. Necesitamos seguridad de las autoridades locales”.

Menos de 50 mil cristianos quedaran en Irak en diez años »

“Estamos perdiendo nuestra comunidad y dentro de diez años podrían quedar en Iraq no más de 50 mil cristianos”, expresó el Prelado a Ayuda a la Iglesia Necesitada.

Meriam Ibrahim representa la persecución moderna en contra de los cristianos »

El caso de Ibrahim tienen una connotación mayor, ya que nos recuerda la persecución que cristianos sufren en nuestra era actual.