Boletín:

Sábado 20 de Diciembre, 2014.

Arabia Saudita aprueba pena de muerte para quienes contrabandeen biblias »

De acuerdo con HeartCry Missionary Society, el gobierno saudí emitió una declaración oficial que significa que la pena capital ahora se puede utilizar en aquellos que los encuentren contrabandeando biblias en el desierto de la nación donde la familia real mantiene una estricta marca wahabí del Islam sunita.

Planean conversión en masa de 4 mil cristianos al hinduismo el día de Navidad »

El ‘ghar waapsi’ o ceremonia de “re-conversión” es para la ciudad de Aligarh de mayoría musulmana y se creó para convertir al menos 1.000 musulmanes y 4.000 familias cristianas del grupo Valmiki Dalit, los cuales ya han sido identificados.

Líderes cristianos piden a musulmanes que no solo condenen ataques Al Shabaab »

“Queremos ver un esfuerzo decidido y concertado por parte de nuestros hermanos y hermanas musulmanes. Deben ir más allá de la mera condena de la ola de ataques”, dijeron los líderes en un comunicado.

Pastor y su familia son expulsados de su aldea por guerrillas colombianas »

El nuevo comandante regional de la guerrilla, del Ejército de Liberación Nacional dijo al pastor Jaime y su hermano Antonio: “Usted tiene cinco días para abandonar la región por haber desobedecido la orden de no predicar el Evangelio en zonas rurales”.

Estado Islámico provoca la huida de 160 mil cristianos de Irak »

Yukhana señaló que unos pocos países europeos se han hecho cargo de algunos de los iraquíes desplazados. “La mayoría de los cristianos han buscado refugio en Kurdistan”, dijo.

Jóvenes cristianos sirios optan por permanecer en su país, a pesar del riesgo »

Los jóvenes como Gloria del este de Siria; o Kefas, de Alepo (los nombres han sido cambiados por razones de seguridad). Kefas dijo que “Donde estoy la gente nos necesita. Si nos vamos, ¿quién les ayudará, quién les compartirá el evangelio?”.

Estado Islámico decapita a los niños que rehúsan negar a Jesús »

Según el revendo anglicano Andrew White, que trabaja en Bagdad, la capital iraquí, los militantes del Estado Islámico ordenaron que los niños (el más viejo con 15 años de edad) se convirtiesen en musulmanes o de lo contrario serían asesinados.

Grupo terrorista Shabaab asesina a 36 cristianos en una mina en Kenia »

Horas después Al Shabaab reivindicó el ataque escribiendo que “casi cuarenta cruzados keniatas fueron llevados a encontrar su propio fin”. También prometieron una guerra “sin cuartel, incesante y despiadada”.

Más de 100 mil cristianos mueren cada año, según Centro Gordon-Conwell »

La mayor parte de estas muertes violentas se localizan en la geografía en donde predomina el islam.

Familias son expulsadas de su aldea porque no negaron a Cristo »

El grupo forma parte de la etnia Hmong, que representa seis familias que fueron obligadas a abandonar sus casas y todas sus pertenencias.