Boletín:

Viernes 24 de Octubre, 2014.

Condenan a tres pastores evangélicos a seis años de prisión en Irán »

La condena los obligará cumplirla lejos de sus familias y de su ciudad.

Teólogo compara silencio de cristianos con la Alemania nazista »

“Si usted no habla, cuando está amenazada la libertad religiosa. Cuando hay persecución de cristianos, si no hablas, si callas, tú eres parte de este mal”, Eric Metaxas.

Estado Islámico entrega prisioneros religiosos como esclavos »

El grupo terrorista decretó que los cristianos son sus mayores enemigos

Estado Islámico decreta que los cristianos son sus mayores enemigos »

No es coincidencia que en su última página número 12, hizo un llamado a sus aliados en todo el mundo, para atacar a los occidentales “donde quiera que se encuentren”.

Mueren dos personas y tres resultan heridas tras lanzarse granada en culto dominical »

De acuerdo con los informes de la policía, varias personas estaban orando durante el culto cuando unos hombres que se transportaban en una motocicleta lanzaron la granada.

Católicos queman campamento de evangélicos en México »

Los católicos tradicionalistas y presuntos simpatizantes del EZLN pretenden erradicar a esa comunidad cristiana definitivamente.

La Iglesia Ortodoxa Rusa persigue a los evangélicos en Ucrania »

Ucrania tiene el mayor porcentaje de evangélicos en Europa del Este y los más recientes casos de persecución muestran que los ataques provienen de la Iglesia Ortodoxa Rusa. Los católicos también están sufriendo.

Corea del Norte confirma la existencia de campos de concentración »

En todo el país hay 16 campos, seis de ellos dedicados exclusivamente a los presos políticos, según la ONU, y la cantidad de personas atrapadas en estos lugares puede variar entre 120 mil a 200 mil.

Cristianos y judíos se unen para combatir la persecución religiosa »

El próximo 13 de octubre, el presidente Reuven Rivlin de Israel y el presidente del Congreso Judío Mundial Ronald S. Lauder estarán presentes en la reunión de cristianos evangélicos que tendrá lugar en el nuevo estadio de Jerusalén.

Denuncian que Al Qaeda está secuestrando cristianos en Siria »

“Junto con el padre Hanna, varios hombres de la aldea cristiana también fueron secuestrados”, destacó una misión en un comunicado difundido en su página en Internet, sin precisar el número exacto de cristianos que fueron secuestrados.