Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- Miles de cristianos en Estados Unidos se reunirán este viernes 23 de julio en Lebanon, Kansas, para orar por la nación. El movimiento de oración en el «corazón de América», tiene la intención de extenderse por todo Estados Unidos.

Lebanon se considera un lugar estratégico para la oración, ya que se encuentra en el centro del territorio del país. “La misión es iniciar reuniones públicas de oración”, explicó Doug Small, coordinador del evento, informa CBN News.

“Lo que estamos haciendo aquí, esperamos que suceda en todo el país. Habrá un mapa de los Estados Unidos dibujado en el suelo para que simbólicamente podamos dar una caminata de oración por nuestra nación”, explicó.

Igualmente, Doug compartió que los estadounidenses se están uniendo para orar estratégicamente «para que Dios sane nuestra tierra y produzca un avivamiento y restauración», dijo.

Durante una entrevista, mencionó que la idea de la reunión de oración se inspiró en otro evento que tuvo lugar hace 30 años cuando organizaron oraciones de intercesión.

“En ese momento, un intercesor comentó: ‘Vi una X negra en todo el país y le pregunté al Señor: ¿Terminaste? Y el Señor dijo: Esto es pólvora. Estoy esparciendo pólvora por todo el país ‘. Y luego una chispa golpeó el centro y Estados Unidos se veía como el mapa de Bonanza”, señaló, refiriéndose a las viejas películas del oeste.

Doug espera que la chispa de la oración en el centro geográfico de Estados Unidos, se extienda por todo el país. “Que esto suceda entre enero y julio de 2022, en centros de todos los estados”, manifestó.

“Que cada ciudad sea conquistada por un maravilloso y loco movimiento de oración y arrepentimiento. Nuestra única esperanza es un gran despertar”, continuó.

El evento también incluye un recorrido de oración que involucra ocho rutas desde diferentes puntos de partida en todo el país. Pero todas las rutas terminarán en Lebanon. También habrá una caravana de motos que recorrerá el país de camino al movimiento.

Te podría interesar

Cuestionan a Dante Gebel por su prédica “La Iglesia de Madagascar”

Ex cantante cristiano Jotta A aparece como “mujer” celebrando orgullo gay

Acusan a Marcos Yaroide de alabar en un concierto con bailarinas que posan sugerentemente

Hello Kitty, la ex cristiana que dejó a Dios para morir como traficante

Conozca los 10 pecados con los que las mujeres luchan a diario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.